Expertos en soluciones de

ALTO VOLTAJE & ENERGIA RENOVABLE

30 años brindando servicios de máxima calidad para la industria eléctrica utilizando tecnología punta en toda Centroamérica. 

Soluciones integrales

Nuestro personal cuenta con una amplia experiencia en temas de diseño, construcción y mantenimiento, de proyectos de Generación, Transporte y Distribución de Energía Eléctrica. Con esta capacidad integral somos los socios ideales para las empresas que buscan capitalizar la tecnología en sus proyectos de Energías Renovables.

Formación de alta calidad

Nuestro equipo de profesionales, además de asesorar en temas eléctricos, también ofrece, formación en temas de Seguridad Eléctrica, Trabajos en Alturas, Primeros Auxilios, Escuela de Linieros, Osha academy, GWO & Rope access, Lo que garantiza un nivel de seguridad y confiabilidad sin precedentes.

Diagnóstico y prevención

En temas de mantenimiento predictivo, de equipos de Alto Voltaje, nuestros Ingenieros determinan el estado físico de sus equipos de para prevenir fallas incipientes y extender la vida útil de los equipos de Alto Voltaje, ahorrando costos y daños prematuros en sus equipos.

Acerca de nosotros

Somos una compañía establecida en Ciudad de Guatemala, con más de 30 años de experiencia, con presencia en toda Centroamérica. Nuestra misión es  mejorar, confiabilizar y extender la vida útil de los equipos de alto voltaje. Además en infraestructuras de gran altura, como edificios, torres y parques eólicos, proveemos líneas de vida certificadas, realizamos mantenimientos de pintura, reparaciones, sellado de filtraciones & blade repairs.

Capacidades Técnicas

Con una amplia experiencia y técnicos profesionales, nuestro personal ofrece servicios de seguridad especializados para subestaciones eléctricas, así como protección contra caídas. Además ofrecemos formación en emergencias médicas, extinción de incendios y rescate técnico industrial, para garantizar que su equipo esté preparado siempre cuando surja una situación inesperada.

Montaje y puesta en funcionamiento de subestaciones eléctricas.
Cursos y charlas de capacitación seguridad ocupacional

Centro de entrenamiento

Contamos con nuestro propio Centro de Entrenamiento abierto al público, en donde proveemos programas de formación especializada, en Seguridad Eléctrica, Protección contra caídas, Trabajos en alturas, Formación de Brigadas Industriales y algunas otras dependiendo las necesidades de nuestros clientes.

Salud & Seguridad

Por otra parte, nuestros profesionales reciben formación y capacitación en materia de seguridad y salud ocupacional, para que estén siempre preparados y atentos a las medidas de seguridad y prevención de accidentes y enfermedades. También promovemos una cultura de seguridad en el trabajo, donde cada uno de nuestros profesionales se sienta responsable y comprometido con la seguridad y salud de su equipo y de los demás trabajadores.

12
Accidentes en el trabajo

Capacidades Tecnológicas

Diagnostico equipo de alta tensión

Confiabilidad de las operaciones

Diagnostico de equipos de alta tensión

Diagnostico a transformadores

Alargar la vida útil de los equipos

Diagnostico a transformadores

Diagnostico a Generadores eléctricos.

Minimizar costos en mantenimientos

Diagnostico a generadores

Detección de condiciones anormales

Protecciones Eléctricas

Diagnostico a Interruptores de potencia

Prevención de fallas

Diagnósticos de Apartarrayos

Diagnostico de Red de tierras

Mejora del entorno de protección

Diagnostico de red de tierras

Diagnostico de bancos de baterías

Eficiente Suministro de energía durante las fallas

Diagnostico de banco de baterías

Diagnostico de Apartarrayos

Optima apertura y cierre de circuitos

Diagnostico a interruptores

Protecciones Eléctricas

Nuestra innovadora solución de protecciones eléctricas ofrece pruebas sólidas de todas las generaciones y modelos de relés del sector, lo que proporciona a los clientes una garantía fiable de que sus equipos funcionarán según lo esperado.

PRUEBAS DE RELES Y ESQUEMAS DE PROTECCION

Diagnostico de Equipos Alto Voltaje

Usted necesita saber el estado físico y funcionamiento de sus equipos, prevenir fallas incipientes, extender la vida útil de sus equipos de alto voltaje y minimizar costos en mantenimientos preventivos, correctivos y la implementación de un plan de mantenimiento Proactivo, basado en información confiable.

Diagnostico de Equipos Alto Voltaje

Pruebas de Resistencia De Tierra

Prestamos servicios fiables y precisos de comprobación de la resistencia de tierra, dándole la tranquilidad de que su proyecto está en manos expertas. Pruebe con confianza: ¡deje que nos ocupemos de todas sus necesidades de resistencia de tierra!

Megabrass TM25R
Megabrass TM25R
Megabrass TM25R
Megabrass TM25R

Análisis de Aceite dieléctrico

  • Contenido de Agua ASTM D1533
  • Rigidez Dieléctrica ASTM D877 y/o ASTM D1816
  • Gravedad Específica ASTM D1298
  • Color ASTM D1500  Tensión Interfacial ASTM D971
  • Acidez ASTM D974 
  • Examen Visual ASTM D1524
  • Punto de Inflamación ASTM D92
  • Contenido de gases disueltos en aceite.
  • 298 pruebas investigativas.

CROMATOGRAFÍA DE GASES DISUELTOS BAJO NORMA ASTM D3612

Detección temprana de condiciones anormales de funcionamiento a través de la cuantificación y trazabilidad de generación de gases combustibles al interior del transformador (H2, CO, CO2, O2, N2, C2H4, C2H6, C2H2, CH4), que puede poner en riesgo personal, instalaciones y suministro energético

+
Años de experiencia
+
Proyectos realizados
+
Clientes en toda Centroamérica

¡Con más de 30 años de experiencia y tecnología de vanguardia, ofrecemos un servicio de calidad mundial!

Ingenieria de Potencia Eléctrica S.A

Síguenos en redes sociales

Empresas del grupo

Abrir Chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?